Coca Cola Sound Experience

ESCUCHAR EL SABOR.

Marketing

Esta es una campaña que Coca Cola ha  lanzado en Europa Central y Oriental, en medios impresos y publicidad exterior. Después de estrenar cambio de look en el último trimestre del pasado 2018, la marca despidió el año en nuestro país con algunos de los artistas de Operación Triunfo interpretando ‘Al mundo entero’

La campaña “The First Print Ads You Can Hear” (Los primeros anuncios impresos que podrás escuchar). Es una sugerente invitación para escuchar algo que ya tenemos grabado y que es el sonido de abrir la lata o el chasquido de destapar la botella.

Bet you heard it.

Bet you heard that, too.

And you definitely heard that.

La verdad es que este efecto sinestésico es algo que está al alcance de muy pocas marcas. Es evidente que hace falta una experiencia de marca consolidada, con múltiples conexiones producto-consumidor, para que todos podamos interpretar el mensaje. Es una mini dosis de control mental, patrocinada por Coca Cola.

La creatividad es de David Miami y el único texto que leemos es un escueto ‘Try not to hear this’ (intenta no escuchar esto), con una tipografía lo suficientemente pequeña para no quitarle protagonismo a la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *