Amor con etiquetas

SIN ETIQUETAS

Comunicación, Contenidos, Mini reflexión

Somos especialistas en etiquetar. Seleccionamos y clasificamos todo tipo de información y nos ayudamos de las etiquetas para encontrar lo que buscamos.

Las etiquetas son conexiones directas hacia definiciones más amplias o significados complejos.

En lugar de llamarte y explicarte  lo importante que es esto para ti, te etiqueto. Así te incluyo en mi conversación, aunque a ti no te interese, y te secuestro tu atención durante unos segundos.

En realidad siempre ha sido así. Siempre hemos necesitado que nos presten atención, aunque luego no la devolvamos. Antes era un proceso más delicado, casi artesanal.

Primero había que construir los referentes y después teníamos que hacerlos comunes. Y nos encontrábamos con los demás saliendo de nuestro mundo, preocupándonos por los demás.

Ahora es más sencillo.

Con un clic te envío mi admiración etiquetada. Y nuestros recuerdos, nuestros momentos compartidos… todo eso está a un par de clics… Puedo sugerir, promocionar, invitar, incluir, regalar…

Haciendo esto te recuerdo que existo, que estoy aquí, trasteando en este mercadillo de conexiones pixeladas.

Es un tipo de complicidad muy especial, que cada uno interpreta a su manera. Pero quizá coincidamos en esto: es un cariño diferente, que no admite etiquetas.

Atentamente,

@ydelasbuenas

|

#sinetiquetas  #enventa #branding #naming #marketingdecontenidos #publicidad #ydelasbuenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *