DESPIDO PROCEDENTE.

No eres tú.

Tengo un problema contigo, no estoy a gusto, la verdad, las cosas no son como las imaginaba. La relación ya no me aporta nada.

Y tengo otro problema todavía más importante: no me atrevo a decirte que ya no me interesa estar contigo, que tengo otros asuntos pendientes que necesitan mi atención.

Así que para evitar males mayores voy a decirte que en realidad el que está fallando soy yo, que tú estás manteniendo tu compromiso intacto y que no hay absolutamente nada que reprocharte.

Es más, es mi comportamiento miserable el que está hundiendo una relación que tú has conseguido mantener a flote todo este tiempo.

Así que te digo adiós disimulando, intentando quedar bien contigo.

Y entonces eres tú quien confirma la desconexión, poniendo fin a nuestro capítulo en común.

Yo pienso me creo mi historia y me quedo con mi capacidad de sacrificio para no molestarte más, para no ser una carga para ti.

Y tú pones en marcha tu expediente de regulación de sentimientos y me mandas a la calle, sin derecho a recordarte y sin indemnización.

Se trata de un despido procedente, y me está bien empleado.

#psicología #motivación #frasespositivas #copy #superación #felicidad #felicidades #ydelasbuenas #instagram #redessociales #socialmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *