JUST DO IT BETTER.

Just do more and better.

El excepcional eslogan propiedad de Nike ‘Just do It’ tiene ya más de 30 años.

Este ‘Simplemente hazlo’ puede necesitar una actualización para adaptarse a los nuevos tiempos. Es un CTA en toda regla, un call to action en estado puro.

Esas tres palabras era una invitación para no pensar y ponerte en marcha sin buscar excusas. Eran el semáforo verde o la barrera levantada para salir de la comodidad y entrar en el modo esfuerzo, activando tus músculos.

Busco ‘just do it Nike’ en Google y aparecen algo más de 260 millones de vínculos. No está nada mal, aunque aún está muy lejos de los 750 millones que ofrece el ‘Think different’ de Apple, por ejemplo (aunque también Nike como marca ofrece menos resultados que Apple, casi la mitad).

Después de tres décadas cumpliendo objetivos, quizá es un buen momento para no conformarse con pasar a la acción.

Hoy es un buen día para superarse, para intentar hacer las cosas mejor que ayer.

Ya sabemos que puedes hacerlo, eso lo tenemos claro pero… ¿eres capaz de mejorarlo?, ¿estás preparado para superar tus propios registros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *