ÉXITO DE EMERGENCIA.

Rumbo al éxito

EXIT-O

Sal de tu zona de confort. Sé que se está bien, muy tranquilo, pero tienes que salir. Lo bueno es que la salida está señalizada. Y suele haber más de una. Las llaman salidas de emergencia porque llega un momento en que ya no aguantarás más y querrás salir de verdad, necesitarás escapar.

Una vez fuera, tienes que girar sobre tus ilusiones. Pero no te confundas, no sirve unas ilusiones normales, tienen que ser auténticas, y tienen que ser tuyas.

Después, acompañado de tus ilusiones, debes seguir todo recto, sin parar. Encontrarás muchas invitaciones para detenerte pero tú no hagas caso. Sigue tu instinto. Sigue tu propio camino.

Y así hasta que llegues a tus sueños. Están mucho más cerca de lo crees pero es imposible alcanzarlos si te conformas con circunstancias que estás viviendo ahora.

Solo una cosa más. Aunque produce una sensación de felicidad complaciente, el éxito es un reconocimiento de los demás, siempre viene de los demás. Esto significa que no te puedes felicitar a ti mismo. Así que no te lo tomes como algo personal.

#tedeseomuchoexito

@ydelasbuenas

#masquepalabras #divinaspalabras #superpalabras #frasesmotivadoras #frasesbonitas