Greenpeace #RIPBIODIVERSIDAD

ADIÓS A LA BIODIVERSIDAD.

Sensibilizar

#RIPBIODIVERSIDAD: Greenpeace denuncia con esquelas el deterioro de la biodiversidad.

Hoy 22 de mayo es el Día Mundial de la Biodiversidad, es decir, el día de todas las especies del planeta. Sin embargo no tenemos motivos de celebración. La situación es alarmante, tal como denuncia Greenpeace con esta campaña #RIPBIODIVERSIDAD.

La publicidad recupera las esquelas de los periódicos en papel para denunciar esta pérdida masiva de especies. La campaña está desarrollada por Initiative, la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands.

En declaraciones recogidas por ReasonWhy, Poncho García-Valenzuela, Chief Innovation Officer de IPG Mediabrands, ha comentado la acción tiene una doble finalidad. “Recuperar la sección de esquelas que ha desaparecido de prácticamente todos los periódicos nacionales, por un lado, pone en valor el poder los periódicos en papel para generar opinión y conversación. Por otro, lanza una llamada de atención a la sociedad sobre la extinción de especies en el mundo”.

Greenpeace quiere compartir un mensaje muy directo sobre el riesgo real de la desaparición de especies. La campaña verá publicados sus anuncios en prensa y continuará después en redes sociales, concienciando a la sociedad y buscando soluciones para este problema.

Greenpeace #BIODIVERSIDAD
Greenpeace #BIODIVERSIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *